All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Increíble Engaño Líder de la Secta Rey de Salem Afirma ser la esposa de Dios

DOCTRINAS

Increíble Engaño Líder de la Secta Rey de Salem Afirma ser la esposa de Dios

Loading...

La viuda de José Luis De Jesús Mirandase considera “Jesucristo”, al afirmar que ella es la “esposa” de Dios y que da vida eterna.

Lisbet García asumió el control de la iglesia “Creciendo en Gracia”, tras la muerte de José Luis De Jesús Miranda, quien fue líder de la secta. Lisbet cambió el nombre de la organización a “Rey de Salem” y se proclamó como la reencarnación del “Arcangel Miguel” y se hace llamar “Cristo Lisbet”.

Para darle sentido a las falsa doctrinas que esta secta enseña, dicen que al morir su líder José Luis De Jesús Miranda, este pasó a llamarse Melquisedec, el “esposo”, y su viuda tomó su lugar como “Jesucristo” y pasó a ser la “esposa”. Según dice ella, recibe las últimas “revelaciones” de Melquisedec y es la encargada de enseñar y guiar a los “bendecidos”.

“Confía en nosotros que somo tu Dios (Melquisedec-Lisbet), somos tu vida eterna”, dice la diosade la secta “Rey de Salem”.

 

En el siguiente video puede ver a “Cristo Lisbet” cambiando “Hijo” por “esposa” en el versículo de Juan 3:36, para señalar que ella es la “esposa” que da vida eterna.

AQUI ESTA SU VOZ DECLARANDO LA MUERTE DE EL FALSO PROFETA Y DECLARANDO QUE EL ES EL REY MELQUISEDEC QUE EREGIA ESTÚPIDA Y SATANICA

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment
Loading Facebook Comments ...

LO MAS NUEVO EN NOTACRISTIANA

Loading…

LO MAS VISTO DE NOTACRISTANA




To Top