All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

El fin de los tiempos esta cerca Europa prepara el primer crucero – orgía de la historia

ACTUALIDAD INFORMATIVA

El fin de los tiempos esta cerca Europa prepara el primer crucero – orgía de la historia

Loading...

Aunque Muchos se hayan Olvidado de los escritos de la biblia, niegen que haya un Dios y se hayan dedicado a dar rienda suelta a sus mas bajas pasiones la biblia dice que el destino de estos es la muerte, esta vez en europa se prepara un crucero de fornicación y adulterio sin limites los cuales no hacen recordar a la bíblica sodoma y gomorra

Ya no hay límites a la hora de pensar en un negocio y el crucero – orgía es una muestra de ello. Hoy, si tenés unos pesos, seguramente vas a encontrar algo que te guste para divertirte.

La empresa naviera mexicana Original Group, prepara un viaje por Europa para más de 600 personas lleno de lujuria y sexo entre el 26 de septiembre y el 3 de octubre de 2017.

El viaje comenzará en Venecia y las escalas programadas son Bolonia (Italia), Split, Dubrovnik, Zadar (Croacia) y Koper (Eslovenia), reservando la última noche para una gran fiesta de despedida nuevamente en el puerto veneciano.

Talleres para parejas, noches temáticas y acciones especialmente diseñadas para que los más tímidos no sientan vergüenza. Por eso ya están diseñados los distintos salones eróticos y las zonas nudistas que se habilitarán en el barco, entre las que estarán incluidas las piscinas. Tampoco faltarán áreas reservadas y espacios íntimos para quien prefiera pasar un rato a solas con la compañía que elija.

Aunque el ambiente será abierto y liberal, existen una serie de normas. En las zonas públicas es obligatorio vestir adecuadamente, está prohibido tomar fotografías o grabar videos a fin de salvaguardar la privacidad de todos los viajeros. Los empleados del crucero tienen prohibido intimar o beber con los clientes y además, la compañía recuerda su Regla de Oro para todos los pasajeros: “no significa NO”.

¿Cuánto cuesta participar en el crucero-orgía del que muchos quieren participar? La habitación más barata cuesta 2883 dólares. En función de las comodidades a las que se quiera tener acceso, se pueden gastar hasta 10.996 dólares, tarifa de la Club World Owners Suite. Las reservas ya se hacen en la web del viaje y se programó un segundo crucero del sexo para 2018.

Loading...
Continue Reading
Click to comment
Loading Facebook Comments ...

LO MAS NUEVO EN NOTACRISTIANA

Loading…

LO MAS VISTO DE NOTACRISTANA




To Top